Interprofesionales: Estudio se trepó a la cima de la A, Católica manda en la B, y Médicos se apoderó de la punta en la Máster

El equipo de Estudio igualó sin tantos con Agrimensores A; la Universidad Católica goleó a Ingenieros A por 3-1; mientras que Médicos B vapuleó a CPAIM por 4-0.

El plantel de la Universidad Católica De Santa Fe goleó a Ingenieros A por 3-1 y continnúa primero en la categoría B.

El plantel de la Universidad Católica De Santa Fe goleó a Ingenieros A por 3-1 y continnúa primero en la categoría B.

A pesar de haber conseguido un ajustado empate frente al conjunto de los Agrimensores, el combinado de Estudio se trepó a la punta de la máxima categoría de la Liga Interprofesionales.

Este resultado, sumado al traspié que sufrió Contadores Juniors ante el plantel de Ingenieros C, le dio la chance a Estudio de alcanzar la cima y llegar a las trece unidades.

La derrota de Contadores Juniors frente a los Ingenieros por 3-1 le dio vía libre a Estudio para quedar solo en la punta de la A, tras haberse disputado siete fechas del torneo Clausura.

No obstante a su caída, Contadores Juniors comparte la segunda posición con los planteles de Ingenieros C y Contadores C.

Al igual que en la segunda posición, el tercer puesto también es compartido, aunque solo por dos equipos: Profesores B y Abogados A.

Este último no jugó su encuentro de este sábado ante Agrofor, pero fue reprogramado para este miércoles a las 20:45 en las instalaciones del Club Jorge Gibson Brown de la capital provincial.

El resto de los resultados de la máxima categoría concluyeron de la siguiente manera: Arquitectos Libre y Contadores L igualaron 0-0; Contadores C superó a San Francisco por 1-0; y Visitadores Médicos y Profesores B empataron 2-2.

En el fondo

Quién no logra salir del pozo en el que se encuentra inmerso es el plantel de Contadores L que se ubica en la última posición de la categoría con solo tres unidades.

De los siete partidos disputados, Contadores L perdió en cuatro oportunidades y empató en tres ocasiones.

El otro equipo que tampoco puede levantar cabeza es el conjunto de Arquitectos L, que está anteúltimo con cuatro puntos.

Al inicio del certamen, el plantel de los constructores había demostrado una buena capacidad de juego, lo que hacía suponer que pelearía la punta del campeonato, pero con el correr de los encuentros todo se fue diluyendo, hasta llegar al fondo de la tabla.

De los siete encuentros que lleva disputado, el conjunto de los Arquitectos igualó en cuatro ocasiones y perdió en tres oportunidades.

Católica no afloja y sigue como único líder en la B

Una vez más, el plantel de la Universidad Católica de Santa Fe volvió a ratificar su condición de líder de la categoría B, al superar en su partido de este sábado al combinado de Ingenieros A por 3-1.

Este resultado, lo sigue posicionando en la primera ubicación de la segunda categoría con diecisiete unidades.

Por su parte, los equipos de Misiones On Line y Profesores L, que comparten la segunda ubicación, no le pierden pisada al puntero de la B, y consiguieron sendas victorias en sus respectivos partidos.

El combinado de Misiones On Line le ganó por la mínima a Profesionales Unidos; mientras que Profesores L superó por 3-1 a Universitarios. Con esta derrota el equipo de Universitarios, quedó tercero con once puntos.

Los otros partidos correspondientes a la séptima fecha de esta segunda categoría concluyeron con los siguientes resultados: Agrofor GG y Profesionales Asociados igualaron sin tantos y, Contadores E superó a Médicos A por 2-1.

Invicto

La buena performance que viene teniendo hasta el momento el conjunto de la Universidad Católica de Santa Fe, no solo lo posiciona en el primer puesto de la A, sino que también lo convierte en el único equipo de su categoría que no perdió un solo partido.

De los siete encuentros disputados, Católica ganó en cinco oportunidades y empató en dos ocasiones.

En la Máster ahora manda el plantel de Médicos B

Con una goleada frente al conjunto de CPAIM, el plantel de Médicos B quedó como único puntero en la Máster con diez unidades.

En su partido de este sábado los Médicos golearon por 4-0 al conjunto de CPAIM, y que con esta derrota pasó a ocupar la anteúltima posición con cuatro unidades.

El resto de los partidos de la Máster tuvieron los siguientes resultados: Abogados S y Abogados B, 2-1; Galenos y Agrimensores, 3-1; Contadores S y Contadores CS, 1-1; Profesores C y Químicos, 0-0; y Arquitectos e Ingenieros B, 0-0.

En el segundo puesto de esta categoría, quedó el equipo de Arquitectos con quince puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas