Hombres muertos no fueron identificados

El pasado viernes un cuerpo fue encontrado flotando en el Salto Elena, de Eldorado. No hubo signos de violencia. Aún no fueron identificados los dos hombre que fueron hallados sin vida el pasado jueves y viernes, en Candelaria y Eldorado, respectivamente.

El cuerpo encontrado en Candelaria fue sometido a una autopsia que demostró que no hubo violencia. En tanto, el cadaver del hombre hallado en Eldorado será analizado hoy en Posadas, para determinar el motivo de la muerte.

El hombre fue hallado en el Salto Elena de Eldorado, ubicado en el Kilómetro 1. Esta persona, de aproximadamente 25 años, tenía el cabello largo y rasgos que indicarían que se trataría de un artesano o hippie. En el lugar no se encontró ninguna pertenencia o documentación que permita identificar al fallecido ni orientar a la búsqueda de los familiares.

Dos son las hipótesis que se tejen alrededor del hallazgo, es que el hombre habría tenido muerte natural o también que pudo haber sufrido muerte por asfixia por inmersión.

Fuentes policiales indicaron que a simple vista no se detectaron signos de ningún tipo de violencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas