Carlitos Okulovich y Jorge Litwiñiuk cumplieron en Paraná

El obereño finalizó en el decimosexto puesto en la final del TC que fue ganada por Guillermo Ortelli. En tanto el posadeño terminó vigésimo primero en el TC Pista.

No pudo repetir. En la anterior presentación en Paraná Litwiñiuk había terminado 13.

No pudo repetir. En la anterior presentación en Paraná Litwiñiuk había terminado 13.

Guillermo Ortelli aprovechó todas las situaciones que se le presentaron y se quedó con la undécima final del Turismo Carretera disputada ayer en el autódromo de la ciudad de Paraná Entre Ríos. De esta manera el piloto nacido en Salto estiró su ventaja en la Copa de Oro y está a un paso de su quinto título dentro de la categoría, Emmanuel Moriatis finalizó segundo y Rafael Verna completó el podio. El resto de los candidatos se equivocaron bastante y quedaron muy lejos. Por su parte el obereño Carlitos Okulovich terminó decimosexto tras largar desde la vigesimoséptima posición la final.

La actuación del volante misionero es de destacar teniendo en cuenta que partió muy retrazado en la final después de haber terminado en la undécima posición en la segunda serie disputada ayer. Desde el comienzo Okulovich salió dispuesto a avanzar en el clasificador y con el correr de las vueltas comenzó a cruzar autos a bordo del Torino del «Dole Racing». En la séptima vuelta ya estaba decimonoveno peleando el puesto con Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedicttis, después cayó al vigésimo segundo lugar y de ahí en más empezó una dura lucha con Maximiliano Juan y Gianini.

Después mantuvo el ritmo y pudo completar la final logrando un meritorio decimosexto puesto.

Litwiñiuk pudo terminar

Pedro Pisandelli ganó la final.El piloto de Torino consiguió su segunda victoria en el año tras registrar 32m 20s 69/100 en el total de los 20 giros al perímetro, superando por 49/100 al Chevrolet de Agustín Canapino, quien buscó varias veces la punta, pero prefirió la segunda posición que incluyó el liderazgo del campeonato.

Matías Rodríguez completó el podio luego de algunos altibajos que lo alejaron de la pelea pero que igual lo mantienen entre los de adelante.

La anteúltima competencia del año será el 9 de Noviembre en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas