Harán autopsia en Posadas al cadáver hallado en el salto Elena

Un hombre de unos 25 años de edad fue hallado muerto en el Salto Elena de Eldorado, ubicado en el Kilómetro 1. Hasta el momento no se lo pudo identificar ni establecer las causas del deceso. El lunes se le practicará la autopsia en Posadas. A simple vista no se detectaron signos de violencia en el cuerpo.

Lugar donde fue hallado el cadáver ayer a la tarde en Eldorado.

Lugar donde fue hallado el cadáver ayer a la tarde en Eldorado.

Efectivos de la comisaría Segunda fueron alertados en la media tarde de ayer viernes, por personal de Prefectura Naval Argentina por la presencia de una persona, sexo masculino, sin vida en el Salto Elena.

Al llegar allí, el personal policial halló al hombre en posición cúbito ventral, vistiendo solamente un short azul. Esta persona, de aproximadamente 25 años, tenía el cabello largo y rasgos que indicarían que se trataría de un artesano o hippie.

En el lugar no se encontró ninguna pertenencia o documentación que permita identificar al fallecido ni orientar a la búsqueda de los familiares. Hasta el momento tampoco tuvieron ninguna denuncia de personas desaparecidas que coincidan con sus características.

Dos sonllas hipótesis que se tejen alrededor del macabro hallazgo, es que el hombre habría tenido muerte natural o también que pudo haber sufrido muerte por asfixia por inmersión. Fuentes policiales indicaron que a simple vista no se detectaron signos de ningún tipo de violencia.

El lunes se le practicará en Posadas la autopsia para determinar las razones del deceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas