OTC va por su primer festejo de local

Será hoy desde las 21: 30 cuando los dirigidos por José Luis Pisani, reciban a la Asociación Italiana de Charata Chaco. Facundo Giorgi la única baja del equipo. Será la tercera presentación del quinteto misionero en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol

El Oberá Tenis Club, pondrá en marcha hoy su segunda presentación como local en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Será desde las 21, 30 horas donde los obereños reciban en su nuevo estadio a Asociación Italiana de Charata Chaco, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen. La terna arbvitral estará integrada por Raul Lorenzo y Cristian Alfaro.

Para este partido, Pisani no podrá contar con el pívot Facundo Giorgi quien sufrió un esguince en la muñeca izquierda y será baja durante unos 10 días, el jugador que ocupará su lugar aún no fue confirmado, pero entre el estadounidense John Worton y Néstor Braccia estaría el reemplazante de Giorgi. La decisión la tendrá el entrenador, pero por la muy buena actuación del norteamericano en el choque ante Echagüe todo haría indicar que los 5 que saldrían al campo de juego serían Eduardo Gamboa, Javier Ceci, «Memo» Rodríguez, José Fabio y John Worton.

El sunchalense (Giorgi) deberá esperar al lunes para realizarse nuevos estudios y determinar con exactitud lo que tiene en la mano izquierda luego de la caida y el golpe durante el partido pasado. «Tengo la esperanza de volver al juego pronto, puedo mover la mano y el dolor cedió bastante» deslizó el jugador.

«Son rivales complicados sin dudas, como todos en la zona» reflexionó Pisani «nuestra tranquilidad pasa por el gran trabajo defensivo en el juego pasado que debemos repetir» agregó. Por otra parte lamentó la baja de Giorgi «por lo bien que está físicamente y el gran aporte que hizo en Paraná».

Distinto es el panomara para Pisani en cuanto al base misionero Nicolás Martínez, la evolución del jugador fue muy satisfactoria (padecía un problema en una de sus rodillas, lo que le impidió jugar el partido por la segunda fecha ante Echague). Nico se encuentra recuperado y formará parte del plantel que hoy buscará su primera alegría ante su gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas