Mañana sábado jornada gratuita de artritis reumatoidea en el Círculo Médico

Mañana sábado 25 de octubre a partir de las 8:30, se realizará la jornada sobre Artritis Reumatoide, en el salon del Círculo Médico Zona Sur, cito en la calle Rivadavia 1979 entre Córdoba y La Rioja ; la misma es organizada por la Asociación de Ayuda Mutua para pacientes con Artritis Reumatoidea (A.M.A.R.). En esta jornada expondra la Dra.Silvia Alejandra Zarate, especialista en Reumatología,participante de la Sociedad Argentina de Reumatología (S.A.R.), proveniente de Buenos Aires. Además, se desarrollará una mesa de conferencia integrada por profesionales de la salud, quienes brindaran sus conocimientos respecto a la Artritis Reumatoidea.


Se invita a todos los interesados a concurrir, en especial a médicos, kinesíologos, sicólogos, profesionales de las distintas áreas de la salud, y a pacientes con Artritis Reumatoidea y sus familiares.


Se recuerda que el objetivo de A.M.A.R es lograr ‘Mejorar la Calidad de Vida’ de los que sufren esta dolencia, y que este evento se realiza dentro del marco nacional del ‘Día del paciente con Artritis Reumatoidea’ , cuya fecha es el 24 de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas