Brasileños quieren comprar pasta de PCP

«El presidente de Pasta Celulósica Piray (PCP) Hernán Ramírez nos garantizó la continuidad de la fuente laboral. Esto significa que descartó que se suspenda al personal, lo que no descartó es la posibilidad de que se anticipen las vacaciones del personal; aunque hasta el momento nada se habló al respecto»; afirmó en una charla telefónica el secretario general del Sindicato Papelero de Puerto Piray Mario Escurra. Escurra dijo que «hoy en horas del mediodía nos reunimos con el presidente de la planta quien nos manifestó que están retractadas las ventas, aunque hoy se vio una luz de esperanza debido a que empresarios brasileños estuvieron en la planta y, al parecer estarían dispuestos a adquirir la producción de 0pasta que tenemos en los galpones almacenada».

Escurra confirmó que con respecto al retraso en parte de la primera quincena de octubre acordamos volvernos a reunir el lunes a las 12 pero Ramírez nos garantizó que en la próxima semana se abonaría».

La empresa tiene es stock 1.000 toneladas de pasta, según confirmó Hechura quien agregó que «los empresarios tienen buenas intenciones y estoy seguro que saldremos adelante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas