Evaluaron proyectos de municipios saludables

Unos 19 municipios adhirieron directamente al programa nacional y, en vinculación con la Descentralización para la Gestión de la Atención Primaria de la Salud. En Misiones, 19 municipios adhirieron directamente al programa nacional de Municipios Saludables y, en vinculación con la descentralización para la Gestión de la Atención Primaria de la Salud, alrededor de unas 50 comunas están insertas dentro del sistema.

Los coordinadores y referentes provinciales realizaron un análisis, y reflexiones críticas, de las experiencias participativas de los proyectos locales del Programa Municipio y Comunidades Saludables (Mcs).

La evaluación de los proyectos presentados por los municipios de las distintas provincias se realizó en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (Comra), con la presencia de los referentes provinciales.

Para ello, asistieron al encuentro la coordinadora del programa de Municipios y Comunidades Saludables en la Provincia, Rosa del Carmen Piragine y el referente local, jefe de área de la zona norte de la Provincia.. Daniel Osvaldo Cáceres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas