Diego Hartfield participará de una charla con tenistas

Será en didiembre, ahí el tenista nacido en Oberá, disertará para todos los jugadores presentes, también intercambiará preguntas y firmará autógrafos. Durante el mes de diciembre y en fecha a definir, se va a desarrollar un Clínica de tenis, que va a ser organizada por el Centro Internacional de Tenis (CIT). La misma será destinada a jugadores de distintas edades y va a ser llevada a cabo en el CIT y será dirigida por Oky Rodríguez (ex entrenador de Hartfield), Hernán Suárez y Martín Veraldi, directores de la academia.

El cronograma aún no está definido, pero entre las principales actividades se destaca la participación del tenista obereño Diego Hartfield quien dará una charla y firmará autógrafos a todos los presentes.

La inscripción por cuestiones de cupos y de gastos de infraestructura, tendrá un costo (aún no definido) que oscilaría entre los 150 y 200 pesos. La jornada se desarrollaría entre lunes y viernes, desde la mañana temprano hasta la tarde e incluirá el almuerzo, sin límite de edades.

Se despidió rápido

Así fue la estadía del obereño Diego Hartfield en la etapa de la Copa Petrobrás que se está llevando a cabo en el Vilas club de Buenos Aires. El tenista misionero cayó en la primera ronda ante su compatriota Diego Junqueira por 6-2 y 7-5, en un partido en donde en ningún momento el «Gato» pudo encontrarle la mano al juego.

De esta manera, Diego no puede levantar cabeza en este certamen, primero fueron las contínuas lesiones y ahora cuando está volviendo no puede retomar su nivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas