Con nuevo dueño, Bochos reabre mañana después del incendio y tendrá página web

Tras seis meses de permanecer cerrado por las refacciones luego de la destrucción total por un incendio, la librería Bocho`s ubicada sobre la peatonal San Martín reabre mañana viernes a las 8. El local reconstruido fue renovado para la atención comercial, con un sistema moderno en cuanto a estantes y góndolas. Además, tiene novedades en lo que respecta a las secciones de jugueterías, librería y regalería. También contarán con una página web que estará habilitada aproximadamente en dos semanas.

Luego de permanecer seis meses cerrada a causa del incendio que destruyó totalmente el local de la librería Bocho`s, al lado de la Catedral, mañana viernes reabrirá. Durante todo este tiempo, se estuvieron realizando las refacciones correspondientes.

La nueva dueña de la librería, Marcela Domínguez, explicó en diálogo con Misiones On Line que «este nuevo local tiene un sistema moderno y renovado. Durante seis meses, los obreros estuvieron refaccionando. A partir del lunes estará abierto desde las 6:30 hasta las 13 y por la tarde de 16:30 a 21:30. También contaremos con una página web que estará habilitada en dos semanas aproximadamente, pero todavía no sabemos qué nombre le vamos a poner. A través del sitio, no sólo podrán consultar, sino también adquirir productos», agregó la comerciante.

La remodelada librería tendrá la modalidad de autoservicio, los clientes se encontrarán con toda la línea de relojes y calculadoras de la marca «Cassio» y también con las lapiceras «Parker».

Además, con todo lo que respecta a las secciones de regalería, juguetería y artículos de oficina y empresariales, como por ejemplo novedosas agendas para el año 2009.

Domínguez resaltó que «ya tenemos las listas escolares de diferentes colegios para el año que viene. Y también, nuestros distinguidos clientes podrán hallar toda la colección de artículos navideños».

La mujer no quiso comentar detalles de cómo se hizo cargo de los dos locales de Bochos, cuyo dueño al momento del siniestro era Félix Valiente. Ella se encuentra atendiendo en su oficina de la librería más chica sobre Félix de Azara, que se salvó del fuego.

El incendio

Cabe mencionar el incendio de la librería central de Bochos se había producido el 4 de abril de este año. En el lugar, habían trabajado mancomunadamente seis dotaciones de bomberos, dos de la ciudad de Encarnación, la policía de tránsito y personal de Emsa. Y no solamente resultó incendiada la librería, sino también afectó un telecentro lindante; la casa de Insumos Hospitalarios; la agencia de quinielas 203, un maxiquiosco contiguo y el patio interno del Obispado de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas