Automovilismo: comienza la actividad en el Rosamonte

Será en el marco de la novena fecha del Campeonato Misionero de Pista. Hoy se pondrá en marcha la actividad de la novena fecha del Campeonato Misionero de Pista. Competencia que cuenta con el condimento especial de ser la segunda «Carrera Especial» (pilotos invitados) del año. En este sentido, tal como lo dispuso el Automóvil Club Misiones (ACM) de habilitar el trazado para pruebas libres durante toda la jornada de hoy, previo al inicio de la actividad oficial programada para mañana.

Por otro lado, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), dio a conocer los nuevos precios de los neumáticos para las categorías del Campeonato de Pista, vigentes a partir de este fin de semana. Los pilotos de la promocional misionera 850 deberán abonar 240 pesos por cubierta, la clase 315 por cada una, en tanto que el Turismo Carretera Misionero 415 pesos.

Los precios son puestos en el autódromo y sin costo de armado. Y el aumento, se debe al obligado reajuste que debió realizar la empresa Pronec a causa del aumento de los insumos para la fabricación.

En este sentido, acerca de los neumáticos, estará autorizada la compra de hasta 4 (cuatro) neumáticos nuevos para las categorías TC Misionero y Promocional Misionera 850.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas