«Voy a Resistencia a ganar el Campeonato Argentino»

Así lo entiende la posadeña Yamila Toledo, quien el sábado irá en busca del título a nivel nacional. Luego parte rumbo al mundial a disputarse en Polonia.

Bellísima. Yamila practica las coreografías pensando en el Mundial de Polonia.

Bellísima. Yamila practica las coreografías pensando en el Mundial de Polonia.

La multicampeona misionera de fitness Yamila Toledo, ultima detalles de cara a su participación este sábado en el Campeonato Argentino de Fitness a desarrollarse en Resistencia, Chaco. Ahí la campeona del Europeo 2008, buscará alzarse con el título en la categoría Performance y de esta manera lograr un nuevo lauro a su currículo. «Voy a Resistencia a ganar el Campeonato Argentino, es un título que lo quiero tener si o sí», deslizó la bellísima Yamila Toledo tras un parate de su entrenamiento en el gimnasio de Michel Seró donde se pone a punto.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Súper Domo, donde además de Camila, estarán otras misioneras: Sandra de Oliveira lo hará en la categoría fitness extreme; Mabel Zorrilla y Natalia Beber ambas debutantes, participarán en Clasic.

Para este torneo, Yamila viene entrenando hace varias semanas, y previo al «Día de la Madre» ya se instaló en Posadas para dedicarse de lleno al entrenamiento junto a su profesor Seró un de los responsables de la brillante carrera que está teniendo Yamila. Una vez finalizada su participación en el Argentino, la posadeña emprenderá viaje rumbo a Europa para participar el 12 de noviembre en Polonia del Campeonato Mundial, donde el año pasado fue subcampeona.

«Voy a buscar el título», resaltó la posadeña. Después seguirá rumbo a Lituania, donde el 21 participará en el Mis Mister Universo Amateur y un día mas tarde participará del Mis Mister Universo Profesional. Esta será la primera vez que una representante argentina participará de un evento de esta magnitud. Hasta allí, Camila llevará sus figuras para exhibirlas ante un jurado que será sumamente riguroso, por ello la misionera tiene bien en claro sus posibilidades. «Allá se divide en dos categorías, liviano y pesado, yo espero entrar en la primera, voy a ir a ver que pasa ganar sería otro gran sueño cumplido en mi carrera, pero soy consiente de que será difícil. A lo que agregó. «Este año el objetivo es ganar todos los campeonatos en donde me presente, es algo que ningun atleta ha logrado hasta el momento», resaltó Yamila.

En cuanto a los viajes, vale resaltar, que la misionera ya tiene los pasajes cubiertos gracias a la importante ayuda que tiene de la empresa de suplementos Top Gun. Pero la gran incógnita se presenta a la hora de costear los gastos de la estadía, ya que continúa esperando que desde el Consejo Provincial del Deporte le abonen las beca que le prometieron hace más de seis meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas