Premiaron a beneficiario de «Mejor Vivir» por tener la cuota al día

Nuncio Cayetano Fazio recibió ayer en su hogar el televisor color y equipo de DVD, tras haber resultado ganador del sorteo mensual que realiza el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), entre todos los adjudicatarios de viviendas y beneficiarios del programa «Mejor Vivir» que mantienen la cuota al día.

Fazio reside junto a su familia sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Lavalle de la ciudad de Posadas, accedió al mejoramiento de su vivienda hace un año y medio, iba por la cuota 19 cuando el azar lo eligió entre 14.200 participantes del sorteo (adjudicatarios viviendas y beneficiarios Mejor Vivir) de toda la provincia.

El afortunado ganador, quien recibió los electrónicos junto a su familia, manifestó agrado por el obsequio y la modalidad de premiación a quienes cumplen con la cuota, «la verdad que es una buena medida, nosotros vamos por la cuota 20 de un total de 360. Todavía nos falta mucho para terminar de pagar, pero las cuotas son muy accesibles (31 pesos por mes), lo que facilita estar al día», señaló.

Respecto a la obra en sí, comentó que se modificó el fondo de la casa, construyeron una habitación, baño, piso y techo. «La empresa hizo el trabajo rápido, con materiales de calidad, la obra fue supervisada continuamente por los técnicos del IPRODHA», puntualizó Fazio.

Cabe recordar que para fines del mes de diciembre el IPRODHA –por cuarto año consecutivo- sorteará la cancelación de las cuotas de amortización de una vivienda o por el beneficio de Mejor Vivir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas