Intensificarán prevención de la fiebre amarilla en Misiones

Tras la aparición de los monos muertos en la Zona Norte de la Provincia. Ante la aparición de monos muertos, en la zona Norte de la Provincia, el ministro de Salud Pública José Daniel Guccione, reiteró que desde el área intensificarán medidas más efectivas contra la fiebre amarilla como la prevención, vacunación y promoción de la salud.

El titular de la cartera sanitaria provincial recordó que «las acciones de vacunación, que se llevaron a cabo el año pasado, posibilitaron que el 90 por ciento de la población esté prácticamente inmunizada contra la fiebre amarilla» y agregó que «ahora éstas tareas se fortalecerán con la conformación de un equipo técnico en la zona de San Vicente y El Soberbio, que saldrán a buscar a aquellas personas que quedaron sin vacunarse», junto con la campaña de vacunación de la Rubéola.

«Tenemos los elementos necesarios para atender ésta problemática y se reforzarán las zonas en donde, por ahí, algunas personas, no se han vacunado», para lo cual «se han dispuesto las dosis necesarias para completar la campaña», aseguró Guccione.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas