Expertos disertarán sobre derecho ambiental

Son investigadores del Instituto de Derecho Ambiental, Forestal, Federal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, dedicado a la formación en Derecho Ambiental Mañana viernes y el sábado se realizará, en Puerto Iguazú, el «Seminario sobre Derecho Ambiental y Participación Comunitaria» en el Instituto Tecnológico Iguazú.

La primera jornada está destinada a representantes de los Poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo municipales y provinciales, guardaparques, miembros de fuerzas de seguridad y otros funcionarios.

En tanto, el sábado 25 se realizará la misma capacitación, pero dirigida a referentes de Organizaciones No Gubernamentales, comunicadores sociales, docentes y demás ciudadanos interesados en participar de estas jornadas.

Los principales disertantes son investigadores del Instituto de Derecho Ambiental, Forestal, Federal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, dedicado a la formación en Derecho Ambiental y a investigaciones sobre el tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas