Especialista de la UBA disertará sobre educación y desarrollo comunitario

El especialista Raúl Gagliardi, doctor en Ciencias de la Educación disertará en Posadas, en el marco de un curso de posgrado denominado «Educación y desarrollo comunitario», que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam, en calle Tucumán 1.946, casi Félix de Azara.

Martín y grupo de docentes del área de idiomas impulsan el encuentro con Gagliardi

Martín y grupo de docentes del área de idiomas impulsan el encuentro con Gagliardi

El expositor, Raúl Gagliardi es Doctor en Ciencias de la Educación y experto en desarrollo sustentable, investigador de la Universidad de Buenos Aires.

Una de las docentes organizadoras, Cristina Martín, señaló que «el curso está destinado a todo público, pero especialmente a los profesionales de la docencia y de las ciencias, para poder aprender a volcar sus conocimientos al desarrollo de la comunidad en la que están insertos».

La docente agregó que el cupo es para 100 personas y el costo del curso es de 100 pesos.

El encuentro comenzará el día 3 de noviembre y culminará el 6, en horarios de 15 a 20 horas.

También el especialista estará presentando uno de sus libros en el marco del curso.

El lugar destinado a la disertación es el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam, en calle Tucumán 1.946, de Posadas.

La duración del curso es de 50 horas, 20 horas presenciales; diez horas de consultoría virtual y 20 para la elaboración del trabajo final.

Entre los objetivos generales, se encuentra el promover el desarrollo sustentable y la mejora de la calidad de vida y facilitar la apropiación de conocimientos relativos al desarrollo sustentable.

Entre los contenidos que se desarrollarán en el marco de esta charla se encontrarán la educación, desarrollo sustentable y mejora de la calidad de vida y elementos de didáctica de ciencias.

También otros de los temas, se encuentran la aplicación de la didáctica de ciencias a la educación y al desarrollo sustentable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas