Closs firmará convenio para construir centros comunitarios

En una ceremonia a realizarse hoy a la 10:30, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, el gobernador Maurice Closs firmará un convenio con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de 18 Centros de Integración Comunitarios (Cic) en varios municipios de la Provincia. Lo hará acompañado por los ministros de Desarrollo Social. Joaquín Losada; y de Salud Pública, José Guccione.

Este acuerdo con la Nación implica una inversión de varios millones de pesos, y prevé el financiamiento para la construcción y puesta en funcionamientos de los Cic en los municipios de Apóstoles, Candelaria, Colonia Victoria, 9 de Julio, Colonia Delicia, Andresito, San Antonio, Puerto Libertad, Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, San Martín, Corpus, Gobernador Roca, San Ignacio, Santo Pipó, San Pedro y Eldorado, que se verá beneficiado con dos centros en su jurisdicción, con lo que la cifra de Centros alcanza a 18.

Para la firma del convenio con el gobernador Closs, se prevé la visita de funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cartera que aporta los fondos para la ejecución de estas obras.

Posteriormente el Gobernador presidirá el acto de entrega de equipamiento para municipios, destinado a la confección del carnet de conductor único, y de móviles para el programa de Seguridad Vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas