Un muerto en un violento choque entre un micro y un auto en Campo Viera

La víctima de 70 años colisionó con su vehículo con un colectivo de la empresa «El Misionero» que hacía línea Posadas –San Pedro. Sucedió anoche aproximadamente a las 20:45, sobre la ruta nacional 14, en cercanías al arroyo La Cruz a unos 6 km del acceso a Campo Viera.

Por causas a establecer, el automóvil Peugeot 504 dominio TYK150 se desplazaba por la ruta nacional 14 desde Campo Grande hacia Campo Viera al mando de Juan Enrique Eskivisnki (70), al llegar a la altura del Km 902 a unos 100 metros del arroyo La Cruz, impactó contra el frontal izquierdo de un ómnibus marca Scania, dominio TGQ617, modelo 2006, de la empresa El Misionero que se desplazaba en sentido contrario lleno de pasajeros y guiado por Norberto Oscar Bogado.

A raíz del impacto, el rodado menor resultó prácticamente destrozado, y, su único ocupante y conductor salió despedido, quedando su cuerpo sin vida arrojado sobre la cinta asfáltica.

Según el parte del médico policial el fallecido presenta destrucción de su pierna y pie izquierdo, destrucción del brazo del mismo lado, traumatismo grave cráneo facial, fractura de pie derecho y traumatismos toráxicos con fracturas múltiples de sus costillas, lesiones que causaron su muerte, mientras que el chofer y todos los pasajeros del colectivo salieron ilesos.

El tránsito permaneció interrumpido durante varios minutos, mientras los integrantes de la policía científica de la Unidad Regional II realizaban la pericia accidentológica y la alcoholemia a la victima fatal y al chofer del micro.

La comisaría local investiga el accidente, al tiempo en que han incautado los rodados para pericia. Por otro lado se le ha notificado la instrucción del sumario al chofer del colectivo, que continuó en libertad supeditada a la causa.

Interviene el Juzgado de Instrucción 2 a cargo de Horacio Heriberto Alarcón, actuaciones caratuladas «Homicidio en accidente de tránsito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas