Incautan cigarrillos por 94 mil pesos

Prefectura Naval decomisó 3.011 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Prefectura Naval Argentina, realizó varios procedimientos en los que se decomisaron 3.011 cartones de cigarrillos, valuados en 94.184 pesos.

Un procedimiento se realizó en la capital provincial, a la altura del kilómetro 1.576 del río Paraná, la Prefectura interceptó en la oscuridad a una piragua cuando embicaba en la costa, con una carga de 500 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, logrando demorar a una persona oriunda de Encarnación Paraguay.

Asimismo, en corpus, a la altura del kilómetro 1.674 del río Paraná, la Prefectura interceptó a un automotor, que transportaba 750 cartones de cigarrillos ingresados ilegalmente a nuestro territorio, mientras que en Oasis, en km. 1.701 del citado cauce, una patrulla fluvial impidió el ingreso ilegal de una canoa de madera cuando arribaba con 420 cartones de cigarrillos. En ambos operativos fueron demorados un argentino y un paraguayo.

Por otra parte, en proximidades de Oro Verde, fue interceptado un automóvil cuando intentaba alejarse de la zona costera con 1.150 cartones de cigarrillos extranjeros en su interior. En la ocasión fueron demorados dos jardinenses.

En Puerto Piray, Puerto Libertad y Puerto Iguazú demoraron a tres paraguayos y un argentino, cuando ingresaban con 191 cartones de cigarrillos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas