Futsal: Los «Gomeros» fueron los flamantes campeones

El cuadrangular Internacional organizado por el club Itapúa cerró de manera exitosa, con la consagración de Gomería «Los Amigos» de Encarnación, que en la final vencieron a los dueños de casa, 8 a 4. Los encarnacenos aprovecharon el evento para prepararse de cara al mundial de clubes de Comodoro Rivadavia. El mini-torneo comenzó el viernes y se extendió hasta el pasado domingo, en el club de la avenida Corrientes. Antes de toparse con Itapúa, los «Gomeros» derrotaron a Indové de Mar del Plata por 4 a2, y luego bajó de manera categórica a Villa Cristina (también de Encarnación) por 5 a 1.

En tanto que, los dirigidos por Sebastián Bonettini, debutaron con un empate ante Villa Cristina. de 4 a 4, y luego derrotaron a los marplatenses por un ajustado 8 a 7.

La organización

El encargado de la Sub-comisión de Fútbol del club Itapúa, Lucas De Filippi, explicó a Misionesonline que el cuadrangular «sirvió para codearnos con los mejores jugadores de sudamerica, algunos de ellos, en la selección paraguaya».

El plantel

Los integrantes del club posadeño que jugaron la final ante los encarnacenos fueron: Luis María Machuca, Carlos Rolón, José Allou, Orlando Chamorro, Marcelo Valenzuela, Marcelo López, Aníbal y Orlando Kuyuk, Fernando Cáceres, Rogelio Correa, Luis De Filippi y Mario Benozio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas