Falleció el motociclista tras accidentarse hace una semana en Oberá

Finalmente falleció el conductor de una motocicleta que había resultado con graves heridas, tras colisionar con un remis sobre ruta nacional 14, en el barrio Villa Martos de Oberá, el pasado 10 de octubre. Ayer lunes, autoridades del Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial, dieron cuenta de la muerte del joven identificado como Pedro Pablo Beltrán de 31 años oriundo de la calle Picada Sarmiento de Oberá, quien estaba internado en el sector de terapia intensiva desde el pasado 18, cuando fuera derivado del Samic de Oberá, donde fue primeramente hospitalizado. Según el médico la muerte se produjo por un «shock séptico politraumático».

El accidente tuvo lugar pasadas las 18:45 del viernes 10 del corriente, sobre la ruta nacional 14, un tramo urbano del barrio Villa Martos, cuando Pedro Pablo Beltrán, de 31 años guiaba una motocicleta Gilera Smash de 110 cc sin dominio, dirección Oberá hacia Guaraní, al llegar a la altura del Km 872 en una zona poblada, por motivos aún desconocidos, colisionó contra un Chevrolet Corsa dominio GFT475, afectado a la empresa de remises «Express» que era guiado por Marciano Cardozo de 60 años, quien aparentemente intentaba ingresar a la arteria nacional desde una calle lateral.

A raíz del accidente el motociclista resultó con politraumatismos, heridas cortantes en el rostro, tórax y otras heridas en el cuerpo, y permaneció internado hasta el 18 de Octubre cuando fue derivado a Posadas al Hospital Madariaga, para una atención más compleja donde finalmente falleció.

El cuerpo de la victima luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Ahora la Seccional Tercera investiga el caso por «homicidio en accidente de tránsito» con intervención de Horacio Heriberto Alarcón, juez de instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas