El Lago Rosamonte recibirá al campeonato latinoamericano en Semana Santa

El Club de Esquí Misiones no deja de sorprender, después de albergar a 4 fechas del Campeonato Argentino de la especialidad en la misma cantidad de años. Se prepara para recibir en Semana Santa al Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, la competencia se llevará a cabo en el Lago Rosamonte de Apóstoles, escenario que dos semanas antes de este importantísimo evento recibirá a la última fecha del Argentino.

«Desde la Federación Argentina de Esquí Náutico, confirmaron que en Semana Santa se va a realizar el Campeonato Latinoamericano de Esqui en el lago «Rosamonte» de Apóstoles. A mi me llena de orgullo esta designación, ya que formo parte del Club de Esquí Misiones, será una competencia espectacular. Van a competir cerca de 100 esquiadores, vendrán desde Chile, Perú, Colombia, República Dominicana, México y de otros países», resaltó Martín Malarczuk quien viene de lograr la medalla de bronce por equipos junto a la argentina en el Latinoamericano en Santo Domingo.

Desde el club se decidió cambiar la fecha para recibir al Argentino, en principio se iba a disputar en diciembre abriendo el campeonato, pero con la confirmación del Latinoamericano se pasó dos semanas antes de Semana Santa para probar la tecnología que requiere un evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas