El jueves comienzan actividades en conmemoración de la semana de la Democracia

La semana de la Democracia será desde el próximo jueves 23 hasta el próximo jueves 30 del corriente. En ese lapso se recordará el inicio del primer período de recuperación de la democracia con diversos eventos, como entrega de placas, exposiciones y proyección de documentales, en el Concejo Deliberante de Posadas.

La comisión organizadora presidida por la concejala Carmen Violeta Godoy informó el programa.

Jueves 23: -Homenajes: palabras alusivas de la presidenta de la Comisión Organizadora acerca de la semana de la Democracia, concejala Carmen Violeta Godoy .

-Entrega de escarapelas a todos los presentes.

– Apertura de exposición de ediciones gráficas y fotos

-Lunes 27: Lugar: cementerio «La Piedad». Ofrenda floral Cruz Mayor «Concejo Deliberante».

Los oradores serán: un representante del partido Justicialista, un representante del partido Radical, participación de todos los partidos políticos.

-Jueves 30: en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante

Apertura: proyección de documental con imágenes de la época. Palabras alusivas a cargo de: un ex legislador de la UCR, un ex legislador Bloque PJ, el ex presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Navarro, el actual presidente del Concejo Deliberante, José A. Zárate.

-Entrega de placas: a Gloria Llamosas, hija del ex intendente Elías Llamosas (fallecido), al ex presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Navarro.

-Entrega de diplomas: a los concejales electos y que asumieran sus funciones en las elecciones del 30 de octubre de 1983. Participación de candidatos de la oposición que intervinieron en el acto eleccionario del 30 de octubre 1983.

-Música alusiva a la época.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas