Villa Bonita: Detenido por incendiar su propia casa

Un jornalero terminó detenido este mediodía, sospechado de haber provocado el incendio intencional de la casa donde vivía con su concubina y tres hijos menores. Después de un día y medio de estar prófugo, fue ubicado en el Barrio Evita de esa localidad y así demorado por la policía local. El siniestro habría ocurrido ayer domingo en horas de la madrugada. Maura Beltrán de 24 años, denunció el caso, pasadas las 3:45 de la madrugada, solicitando presencia policial en su vivienda que se estaba incendiando luego de que su concubino Oscar Vázquez intencionalmente lo provocara, aparentemente por problema de convivencia.

Cuando arribó al lugar la patrulla estableció que la morada de 4 x 4 mts2 de madera con techo de cartón estaba totalmente tomada por el fuego, que en pocos minutos la destruyó junto a todas las pertenencias. La mujer además contó que logró salir a tiempo junto a sus tres hijos menores que en el interior se encontraban durmiendo.

El hombre de 34 años permanece alojado en la comisaria local implicado en la causa caratulada «incendio» en la que interviene la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas