Presentan la obra «Modelos de madre para recortar y armar» en el Montoya

El Taller de Teatro del Instituto Superior «Antonio Ruiz de Montoya», a cargo de Silvia González estrenará la obra «Modelos de Madre para recortar y armar» del autor Hugo Luis Sacoccia, que tendrá lugar mañana miércoles 22 de octubre a las 20:30 horas., en el Salón Auditórium de la institución.

El espectáculo también tendrá funciones el martes 28 y miércoles 29 de octubre a las 15:00 horas.

Desde la institución educativa señalaron que también se ofrecerán presentaciones para las instituciones escolares que deseen participar de las mismas.

Los interesados deben comunicarse para la confirmación de la presentación al teléfono número 03752 – 440055 internos 255 y 214.

«Modelos de Madres para Recortar y Armar», es un juego teatral para adolescentes creado por Hugo Luis Sacoccia, quien describe en esta obra las relaciones entre madres e hijos y los distintos modelos de madre que existen en nuestra sociedad.

En este escrito se presentan una gran variedad de funciones maternas que van desde la tierna y dulce madre, luego pasa por aquella que es capaz de controlar cada paso que da su propiedad, es decir su hijo. Madres castradoras, permisivas, aquellas que no escuchan y son indiferentes ante el grito de sus hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas