Por celos, incendió la casa de su ex mujer

La señora y sus tres hijos pequeños lograron salir. El siniestro ocurrió a las 3:45 de la madrugada de ayer. Una humilde vivienda fue reducida a cenizas en la ciudad de Oberá. La dueña de la casa denunció que el incendio fue producido por su ex concubino.

El siniestro se desató a las 3:45 de ayer, en el barrio Villa Bonita de Oberá. Allí el fuego destruyó una vivienda de 16 metros cuadrado, de madera con techo de cartón.

En plena madrugada, Maura Beltran, de 24 años, dueña de la casa, y sus tres hijos pequeños lograron salir a la calle, desde donde observaron como su humilde hogar y todas sus pertenencias ardían en el fuego.

Cuando llegaron al lugar los efectivos policiales y las divisiones de Bomberos, ya nada pudieron hacer, porque el fuego había consumido la vivienda.

«Fue por celos»

Maura Beltran, dueña de la vivienda, denunció que el incendio fue intencional.

La mujer explicó que su concubino fue el responsable del siniestro, con el que tenía problemas de convivencia y varias discusiones. Esto derivó en la separación y que la mujer le pida que se vaya de la casa.

Al parecer, las discusiones y los problemas de la pareja fueron ocasionados porque la mujer tendría otro pretendiente, lo cual despertó los celos del hombre.

El hombre no soportó la separación y descargó su ira contra la humilde vivienda de su ex mujer.

Efectivos policiales y de Criminalística trabajaron en el lugar del hecho para lograr esclarecer el inicio del incendio.

En tanto, el ex concubino de Maura Beltran está prófugo, pero ya fue identificado por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas