Machetean a un director del Inym en una gresca en Oberá

Ramón Enrique Kuzco está internado en el Samic con un corte profundo en un brazo. Ramón Enrique Kuzco, director del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) por el sector de la producción, fue herido con un machete en una gresca en la ciudad de Oberá.

El enfrentamiento se produjo frente a una estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas nacional 14 y provincial 5, de Oberá, el sábado alrededor de las 23:50.

Los efectivos policiales fueron alertados mediante un llamado telfónico de la pelea que se producía en el lugar. Al llegar encontraron solamente a Ramón Enrique Kuzco, de 50 años, en un charco de sangre, a un costado de la cinta asfáltica.

El director del Inym fue derivado al hospital Samic de Oberá, donde el médico de turno explicó que el hombre presentaba un corte profundo en el brazo izquierdo, por lo que permanece internado.

El agresor que se había fugado del lugar de la riña, fue detenido alrededor de las 1 de la madrugada.

El hombre fue identificado como Fabián Dmitruk, de 32 años, oriundo de la localidad de Los Helechos. En su poder se secuestró un machete marca Tramontina, con el cual se habría producido la lesión a Kusco.

Dmitruk quedó detenido a disposición de la Justicia, En tanto, efectivos de la Seccional Segunda investigan los motivos de la gresca.

Según testigos, los hombres estaban en el local de la estación de servicio, compartiendo una bebida y charlando. Luego de varios minutos salieron afuera donde se produjo la riña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas