«La Franja» llega golpeada al clásico

Guaraní no pudo como local ante Atlético Concepción de Tucumán y perdió 2-1, a siete días del choque con Crucero. el equipo dejó dudas en cuanto al funcionamiento colectivo.

Con lo demostrado en los primeros 45 minutos de juego, los hinchas de Guaraní que se acercaron a Villa Sarita no se imaginaron salir del estadio con una derrota. El equipo de Luís Marabotto, no pudo seguir por ese camino y con un complemento jugado de muy mala manera, cosechó su primera caída en el Torneo Argentino «B». Fue el sábado por 2-1 ante Atlético Concepción de Tucumán, por el partido interzonal del certamen más federal del fútbol argentino. Marcos Morínigo, había puesto en ventaja a los locales, pero en el complemento, Héctor Cáceres y Héctor Condorí anotaron para la visita y desataron la bronca en la parcialidad de «La Franja», que tras el partido insultó y pidió mayor entrega para ganar el próximo domingo a Crucero del Norte.

La palabra de Marabotto

Tras el partido, el técnico Luís Marabotto habló en la conferencia de prensa y dijo lo siguiente: «Siempre voy a dar la cara, gane o pierda, por eso me trajeron acá, para conducir al grupo».

Y enseguida habló del partido, sin vueltas. «Me parece que hicimos 20 minutos muy buenos, donde marcamos el goles y tuvimos varias situaciones más, pero al no definirlas dejamos vivir al rival».»Antes que nada les aclaro que ni yo ni los muchachos vinieron a robar acá. Los jugadores dejaron la vida en la cancha y confió en ellos porque formamos un gran grupo», dijo en otro momento.

Y después acotó que «en el fútbol no hay excusas, no existen los procesos y tampoco interesa mucho si jugás bien o mal, acá sólo sirve ganar, que es lo que sostiene un proceso, sino te tenés que ir. Yo, si las cosas no salen, no tengo dramas en irme, eso no significa que ante el primer problema me vaya, al contrario, tengo mucha confianza en hacer una gran campaña y lograr el objetivo propuesto».

Por último, habló del clásico que se viene ante Crucero. «Por supuesto que lo vamos a querer ganar y ese partido más aún, porque puede significar un click en el grupo. Intentamos todo al menos merecimos empatar», dijo Marabotto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas