El miércoles empiezan a pagar los planes Jefes y Jefas de Hogar

El cronograma de pagos correspondiente a octubre de los Planes de Jefes de Hogar, será para quienes posean documento nacional de identidad terminado en 0 y 1 el próximo miércoles 22… DNI finalizados en 2 y 3 el jueves 23, en 4 el viernes 24, y las terminaciones siguientes en cada uno de los días de la semana próxima; informó la Oficina Municipal de Empleo (O.M.E.).

Además, comunicó informó la coordinadora de la O.M.E., abogada Liliana Vivero, que 106 familias dejarían de ser beneficiarias del Plan Jefes de Hogar porque su hijo menor cumpliría los 18 años de edad en poco tiempo más.

La inhabilitación es inmediata y perderían además la opción de adherirse al Seguro de Capacitación y Empleo. Por esto, es urgente que quienes estén en tal condición, se comuniquen con el personal de la O.M.E. ubicada en avenida Roque Pérez 435, teléfono 434254, o al mail: [email protected].

Si la familia desea continuar con algún plan de asistencia económica, es importante que concurra a la dirección señalada y se informe sobre los beneficios del plan alternativo que contempla remuneración y capacitación para los integrantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas