De Melo se casaría en París con el heredero de Paladini

La modelo misionera se reconcilió con el empresario y estaría organizando su boda para marzo. Mientras, la manequen disputará su continuidad en el programa «Bailando por un sueño» que conduce Marcelo Tinelli. Santillán y su bailarina serán los contrincantes de la misionera.

Paladini le propuso matrimonio en una cena y con un anillo valuado en 10 mil dólares.

Paladini le propuso matrimonio en una cena y con un anillo valuado en 10 mil dólares.

La modelo misionera Mariana de Melo perdonó a su novio Gastón Paladini por haberla abandonado durante su perdido embarazo, y habrían decidido casarse en París, según informaron medios nacionales.

La reconciliada pareja se juntó en un restaurante de Puerto Madero, donde Gastón le confesó: «Sos el amor de mi vida y quiero armar una familia con vos. Te agradezco que volviste a confiar en mi». Así, extrajo un anillo de diez mil dolares y se lo ofreció.

La modelo no habría dudado en dar el sí, y poner en marcha los preparativos para la boda que realizarán en París, Francia, donde sólo acudirán sus amigos más intimos.

La vida de la morocha volvió a dar un giro de 180 grados. Está planeando su casamiento con Gastón Paladini y ya piensa en el vestido que le realizará Claudio Cosano

Hasta hace pocas semanas, Mariana de Melo estaba destrozada luego de perder su primer embarazo y terminar una relación de escasos meses junto a Gastón Paladini.

Hoy, la situación es totalmente distinta: el empresario le propuso casamiento en un restaurante en Puerto Madero y los tórtolos decidieron casarse en marzo próximo, en París.

En su vida amorosa, se conoce que un romance con el cantante tropical Antonio Ríos, cuando tenía 18 años y recién llegaba a Buenos Aires.

También estuvo casada durante dos años con Juan Fernández, futbolista de Colón, con quien viajó hacia Alemania acompañándolo en su carrera deportiva en el club Borussia Dortmund. Mariana quedó embarazada, pero perdió a su bebé, hecho que provino a la posterior separación de la pareja.

A fines de 2006 tuvo su salto a la fama, al contar de que mantenía una relación con el futbolista brasileño Ronaldinho. Luego aclaró que mantenía conversaciones a través de chat.

Por otra parte, la vedette misionera, que logró gran popularidad en el programa «Patinando por un sueño» antes de su accidente automovilístico que la dejó fuera de las tablas y la tv, se presenta hoy en el duelo de bailando por un sueñojunto a su compañero Jorge Tajomisski.

Las parejas a las que se enfrentará en el duelo de música country la modelo misionera y su bailarín serán: el reemplazo de Eliana Guercio y Julián Andrés Carvajal; Natalia Fassi y Abel Faccini y la Tota Santillán y Virginia Dobrich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas