En Crucero al final juega Medrano y Mosevich, al banco

En la última práctica de este sábado en Tucumán, Pedro Dechat decidió la inclusión de Mariano Medrano en lugar de Dardo Romero y dejará en el banco a Gabriel Mosevich en el banco quien asomaba como titular.

Mariano Medrano en lugar de Dardo Romero y la continuidad de José Bernal en el medio en reemplazo de Pedro Brítez, serán las dos variantes que introducirá Pedro Dechat para el partido de mañana ante La Florida, por la cuarta fecha del torneo Argentino B. La decisión se conoció esta tarde en Tucumán, tras la última práctica realizada en el club Central Norte. Escenario del cotejo de mañana, a las 11.

En consecuencia el equipo formará con Julio Gaona en el arco; Horacio Correa, Juan Matto González, José Rodríguez y Mariano Medrano; José Bernal, Carlos Marczuk, Wálter Cúder y Franco Cabrera; Cristian Gutiérrez y David Bareiro. En el banco aguardarán Pablo Schab, Gabriel Mosevich, Pedro Brítez, Daniel Ávalos y Darío Olivera.

No será la primera vez que Medrano juegue como lateral por izquierda, basta recordar sus primeros partidos en Crucero, cuando se desempeñaba en ese sector aprovechando el perfil. Correa en consecuencia seguirá por cuarto partido consecutivo como lateral por derecha y Mosevich, que ya está recuperado de la molestia muscular, esperará su oportunidad para jugar, caso contrario, de no ser necesario, lo preservarán para que llegue en óptimas condiciones al clásico ante Guaraní.

La última práctica de Crucero consistió en un repaso general de las jugadas de laboratorio que tiene el equipo, tiros libres, córner, salidas desde el lateral y remates desde el punto del penal. Tras el entrenamiento el plantel merendó en el albergue donde está alojado y luego fueron liberados para recorrer la ciudad. Varios aprovecharon para realizar algunas compras, mientras que otros optaron por descansar en la concentración.

Mañana el desayuno está previsto para las 8, luego Pedro Dechat brindará la charla técnica con el repaso del video del último partido jugado por La Florida y aguardarán el inicio del encuentro que arrancará a las 11, con el arbitraje de Eugenio Yevcin de la Liga de San Juan.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas