Economista disertará en Posadas sobre «El presente y futuro de las Pymes en la economía argentina»

El próximo miércoles a las 20:15, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Bolívar 2344) disertará el doctor Javier González Fraga, donde abordará el tema «El presente y futuro de las PYMES en la economía argentina», además de otros temas de la actualidad económica nacional y mundial.

La disertación del doctor Javier González Fraga, se trata de la segunda visita del ciclo de conferencias 2008 que organiza la filial Misiones del Movimiento Productivo Argentino. Además, después de exponer los temas, también responderá preguntas al término de la exposición.

El galeno es profesor titular ordinario en la UCA, licenciado en Economía en la UCA (1971), y en la actualidad candidato doctoral.

Realizó sus estudios en London School of Economics (1969/70) y Fellow en el Center For International Affairs, de Harvard University (1990)

Obtuvo el premio Konex Empresario PyME de la década (1998)

En la actualidad es asesor económico financiero desde 1975, miembro del directorio de Peugeot PSA, conferencista y columnista en diversas publicaciones, productor agropecuario

Fue presidente del Banco Central en dos oportunidades entre 1989 y 1991, vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires entre 1994 y 1999, director general del Instituto Argentino de Mercados de Capitales entre 1992 y 1999, miembro del directorio de Empresas Públicas en 1987, fundador y presidente de La salamandra S.A.

También fue socio fundador de GF Macroeconomía S.A., desde 1978 hasta 1989, profesor Dedicación Especial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA desde Nov 2002 a Mayo 2005, director del programa de estudios en Economía Aplicada en dicha universidad.

El Movimiento Productivo Argentino, Filial Misiones tiene como objetivos la organización de conferencias, exposiciones y seminarios, tendientes a la formación de una conciencia productivista, y paralelamente contribuir al recambio de las dirigencias políticas, empresariales, gremiales y sociales, para propender a garantizar el protagonismo de las nuevas generaciones.

Para mayor información, los interesados deben contactarse con Emilia Itati Juañuk, dirigiédonse a Troazzi 1189 esquina avenida Roque Pérez, al teléfono 03752-420345 o al e-mail [email protected]

Debido a la disminución de vuelos a Posadas el doctor González Fraga arribará a Misiones vía aérea por Puerto Iguazú y ofrecerá una conferencia de prensa el jueves 23 a las 9 en Iporá, residencia del ingeniero Ramón Puerta sobre ruta 205 Km 15 antes de retornar a Iguazú, para lo cual invitaron a medios de Posadas y del interior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas