Atletismo: Todos a correr por el Durazno en Cerro Azul

Hoy, a partir de las 15, (no se suspende por lluvia), se realizará la tercera edición de la «Maratón Fiesta Provincial del Durazno» en la localidad de Cerro Azul, que tendrá un recorrido de ocho kilómetros, con la participación de destacados atletas de toda la provincia y de Encarnación (Paraguay).
El tramo a recorrer será desde la municipalidad de Olegario Víctor Andrade –que se pondrá en marcha a las 15-, hasta el polideportivo de Cerro Azul.
Anticiparan todas las categorías y la premiación será auspiciada por el Consejo Provincial del Deporte, que cedió los trofeos, medallas y diplomas.

Para la próxima semana está previsto el cuadrangular de fútbol en la cancha del tradicional club Colonial: será el domingo desde las 14, cuando se enfrenten Tigre de Santo Pipó, Canal 12 Colonial y el IPLyC. Un cuadrangular que promete realmente la integración de verdaderos futbolistas destacados en la provincia.Había sido invitado Guaraní Antonio Franco, pero por sus diferentes compromisos, no podrá estar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas