Argentino B: Crucero defenderá mañana en Tucumán su liderazgo

El plantel de Crucero del Norte arribó hace algunas horas a la capital tucumana, donde se concentró en un hotel céntrico para aguardar el partido que mañana a las 11, sostendrá con La Florida, correspondiente al interzonal de la cuarta fecha del Torneo Argentino B de Fútbol. Finalmente el defensor Dardo Romero se bajó de la delegación debido al traumatismo que sufre en el gemelo de la pierna izquierda y será preservado para el clásico de la fecha que viene. No hubo reemplazos en la nómina original que anunció Pedro Dechat y en el bus de Crucero del Norte viajaron en total 16 jugadores, además de los integrantes del cuerpo técnico.

Con relación al equipo que comenzó jugando ante For Ever en la fecha anterior, se produciría el ingreso del correntino Gabriel Mosevich, ausente en las dos primeras fechas por suspensión y sin minutos en la tercera por una leve molestia muscular. Ya repuesto, «Mose» espera un lugar en el equipo cuando hoy, tras un movimiento liviano que ordenará el entrenador, queden confirmados los once titulares que visitarán al equipo tucumano, en cancha del club Central Norte.

Joselo Bernal podría seguir en el equipo en lugar de Pedro Brítez y Horacio Correa ocuparía el puesto de Dardo Romero en la defensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas