Se podrán objetar los candidatos a Juez de Faltas Nº 3 de Posadas

El consejo asesor de la Magistratura Municipal de la ciudad de Posadas comunicó la nómina de los doce postulantes al cargo de Juez del Tribunal de Faltas Nº 3 de Posadas, e hizo saber que desde hoy y hasta el próximo martes, cualquier ciudadano podrá realizar objeciones a los inscriptos.

Los candidatos son: María Laura Alvarez, Claudia Elvira Patricia Galeano, Nilda Genoveva Gauna, Rolando Godoy, Andrea Carolina Irigaray, Adriana Beatriz Lird, José Alberto López, Noelina Silvana López, Carolina Malla, Sonia Alejandra Martínez, Carlos Alberto Navarro Toledo, y Silvia Cristina Suarez.

En cuanto a las objeciones sobre los postulantes, éstas deberán realizarse en las oficinas del cuarto piso de la sede comunal en calle San Martín 1.579, por escrito con motivos fundados y mención de las pruebas en que basan su objeción.

Aclara además el Consejo Asesor que resolverá dichas presentaciones luego de una audiencia con los candidatos objetados y que rechazará sin más trámite aquellas objeciones que no estén acompañadas de la prueba correspondiente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas