La Juventud Peronista descalificó a Pablo Tschirsch

En un comunicado de prensa, la Juventud Peronista del partido Justicialista de Misiones se refirió a las declaraciones vertidas en un medio radial, por el ex candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Pablo Juan Tschirsch, donde pretende responsabilizar de su derrota electoral a dirigentes peronistas que «trabajaron con dedicación, esfuerzo y lealtad para producir el cambio que el Pueblo de Misiones pedía; derrota que se debe exclusivamente a su irresponsabilidad política», señalaron. Y agregaron que «como integrantes de la Juventud Peronista de Misiones, queremos decirle al Señor Tschirsch, que las elecciones del año pasado se perdieron por que los misioneros estamos cansados de las mentiras, queremos recordarle que estando diez puntos de intención de voto por encima del candidato del Frente Renovador de la Concordia, la ciudadanía conoció a través de todos los medios, «su´título trucho de profesor», dejando al descubierto su mas vil mentira, incluso en una conferencia de prensa que realizó en un reconocido hotel céntrico de esta Ciudad, tuvo el desparpajo de pretender seguir mintiendo, haciendo públicas algunas constancias y ningún título».

Señalan que «pPor esta mentira y por otras más que no viene al caso mencionarlas, los que militamos incansablemente desde el Frente para la Victoria, Señor Tschirsch, perdimos las elecciones. Hoy, nosotros y la ciudadanía toda, podemos observar que usted es un mitómano y un fabulador, afirmando que en la construcción de su nuevo partido, lo acompañan 20 intendentes, cuando sabemos que en realidad nos alcanzan los dedos de una mano para contarlos».

«Esperamos, tenga la grandeza de reconocer sus errores, y deje de descalificar a militantes, dirigentes y simpatizantes que han trabajado junto a Usted en las últimas elecciones.

Con todos estos hechos, lamentablemente, la damos la razón a los dirigentes del partido gobernante, que lo llamaron oportunamente, el pastorcito mentiroso».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas