Hoy la Estudiantina tiene su último desfile en la Costanera, y el show de scolas pasa para el sábado 25

El colegio Roque González despunta la última jornada de desfile estudiantil, desde las 19, y cierra el instituto Janssen a las 2:24, según el cronograma.

Representantes de los 21 colegios participantes de la estudiantina recorrieron ayer las instalaciones del Club Atlético

Representantes de los 21 colegios participantes de la estudiantina recorrieron ayer las instalaciones del Club Atlético

Lo confirmó la presidenta de APES, Paola De Olivera a Misiones On Line. En tanto los ensayos para el show de scolas se realizarán el martes y miércoles , para la jornada final del sábado 25 .

Hoy los alumnos de los 21 colegios participantes desplegarán su brillo, baile y música en la avenida Costanera de Posadas.

Por cuestiones climáticas y de organización la Asociación de Estudiantes Posadeños decidió realizar hoy el desfile de la Estudiantina en su quinta noche en la Costanera de Posadas y postergar para el martes y miércoles próximos los ensayos para el cierre de la fiesta en el show de scolas.

Paola De Olivera, titular de Apes explicó que debido a la inestabilidad del tiempo y a los cambios de escenario para el show de scolas, que finalmente se desarrollarán en la cancha del Club Atlético Misiones de Posadas, se decidió la realización de una noche más de desfile en la Costanera.

La responsable del órgano estudiantil recorrió ayer jueves la superficie destinada al espectáculo final de la estudiantina junto a los referentes de los 21 establecimientos participantes y sus asesores legales.

De Olivera indicó que los ensayos generales se desarrollarán el día martes y miércoles de la semana entrante en las instalaciones del club de Atlético Misiones.

Así también, la titular de Apes dijo que el show de scolas se realizará el sábado 25 de octubre a partir de las 19.

En cuanto al costo de las entradas, De Olivera aclaró que las generales tendrán un arancel de seis pesos y las del sector preferencial ascenderán a ocho pesos.

La titular de Apes detalló que es sector Vip contará con sillas, kiosco y baños químicos.

Aclaró que esa área estará destinada a favorecer la comodidad y acesibilidad de los espectadores que tengan inconvenientes para ocupar las gradas.

En cuanto a la capacidad, De Olivera dijo que el club tiene lugar para albergar a unas 3500 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas