Guaraní intentará seguir cerca de la punta ante los «Tucu»

Con la firme intención de mantenerse cerca de la punta, Guaraní Antonio Franco recibirá hoy, a partir de las 16:30, a Atlético Concepción de Banda del Río Salí, Tucumán, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha (interzonal), del Torneo Argentino B.
Para el encuentro que se disputará en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Olivira», en Villa Sarita, el director técnico Luis Marabotto realizará obligadas modificaciones en el plantel, con respecto a la formación del domingo anterior en Formosa, donde empató 0-0 con Sol de América.

En esa ocasión, fueron expulsados Walter Ferrero y Cristian Barinaga, quienes recibieron una fecha de suspensión, razón por la cual no estarán hoy en la cancha.

Los reemplazantes serían Cristian Wernly y Nicolás Bianchini, mientras que Juan Vinci ingresaría por Ariel Silva, quien no se recuperó aún de una dolencia. En cambio, reaparecería Luis Núñez, quien en el encuentro anterior fue reemplazado por Sergio Tejera a raíz de un golpe en un codo.

La formación de la franja para el encuentro hoy, de acuerdo con lo observado en las últimas prácticas, sería la siguiente: Poncio; Juan Vinci, Cristian Wernley, Tobías Albarracín y Gonzalo Bidal; Nicolás Bianchini, Cristian Tabaqui, Alejandro Enrique y César Ramírez; Marcos Morínigo y Núñez.

Si bien esta composición no fue confirmada oficialmente por el técnico Marabotto, ya que aún aguarda un informe final acerca del estado de varios jugadores, como el caso del «Chuky» Núñez, allegados al plantel anticiparon que no habría mayores variantes para hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas