Estudiante de Genética: La fiscal no apeló la falta de mérito y seguirá la investigación

La fiscal Adriana Herbociani no apeló la medida tomada por el magistrado, en el caso de supuesto abuso sexual denunciado por una estudiante de Genética. El plazo venció hoy a las 9. Esta mañana venció el plazo para que la fiscal apele la medida tomado por el Juez de Instrucción Fernando Verón, quien liberó al joven Juan José Mujica por la falta de mérito. Sin embargo la doctora Adriana Herbociani consideró pertinente la decisión del magistrado, y no presentó la apelación.

Sin embargo, la investigación continúa y el joven paraguayo acusado sigue vinculado a la causa. Es por ello que antes de regresar a su país fijó un domicilio en Posadas. Hasta el momento no se presentaron nuevas pruebas en la causa.

El juez que llevó adelante la causó liberó al joven luego de que las pericias ginecológicas y del hotel dieran negativo. Además el médico policial reconoció en un segundo escrito acercado al Juzgado, haber confundido un «escote» o «pliegue vaginal» con una defloración.

Así también, las declaraciones realizadas por los conserjes del hotel Continental dijeron que la joven entró y salió «normalmente» del lugar. En tanto las amigas de la estudiante de Genética con las que salió a bailar esa noche entregaron una fotografía donde se la ve abrazando y besando al paraguayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas