El Frente Renovador de la Concordia Social agasajará a las madres

Militantes del partido del Frente Renovador de la Concordia Social perteneciente a barrios posadeños, bajo el lema «Feliz día de la Madre» agasajaran a las mamás hoy viernes y mañana sábado, con motivo de celebrar su día, con almuerzos y cenas en distintos barrios posadeños. Así como las comisiones barriales también intensifican los preparativos para llegar a término con las invitaciones a todas las mamás, agradecen la adhesión al presidente de la Cámara Legislativa, Carlos Eduardo Rovira, a la municipalidad de Posadas y a la Entidad Binacional de Yacyreta.

No faltará la música, el brindis y los regalos, según indica el programa de cada celebración. Es por ello, que la militancia del Partido recuerdó a las los días y horarios del agasajo:

Hoy viernes

-Vivienda del Bº A-4 en Calle 55a y calle 192 – Casa 9496 – a las 20.

-Vivienda de la familia Maldonado en el barrio A-3-2 / Mz. 14- casa 12- a las 22.

-Vivienda de la familia Liliana Alegre-Chacra 120- Mz. «C»-casa 6-a las 21.

-Salón Comunitario en Garupá-presidente liga de las amas de casa Elsa Alegre/ frente al 622 a las 12:30.

-Salón Comunitario del barrio Villa Poujade, a las 21:30.

Mañana sábado

-Salón parroquial de la capilla Santa Cecilia, Chacra 185 – Familia López, a las 13.

-Barrio Yacyretá: el agasajo serán en las Chacras 93 (avenida Aguado, a 1 cuadra de Almirante Brown) a las 12, Chacra 111 (Comedor Virginia Báez, calle 66 y pasillo calle 113) a las 12:30; Chacra 94 (calle 93ª y Tamareu en el comedor comunitario) a las 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas