La Mutual de Ex Futbolistas de Misiones presentó su nueva casa

Después de la sorpresiva salida de la sede anterior por pedido de la Eby, la Mutual de Ex Futbolistas de Misiones tiene un nuevo escenario en el cual podrá cumplir los requerimientos de los socios. La nueva sede está situada en la calle San Juan Nº 2870, casi esquina Lavalle de la capital provincial.

Se tuvo que mudar de casa porque el pasado 23 de julio se había realizado -con bombos y platillos- la inauguración de la fallida sede en la calle Marconi casi Avenida Mitre, que lamentablemente semanas después se tuvo que cerrar, ya que el predio fue apropiado por la Entidad Binacional Yacyretá (Eby) .

El presidente de la Mutual de ex futbolistas, Jose «Pepe» Trova destacó que la idea es comenzar a trabajar desde el próximo lunes en la nueva sede. «Ya tenemos un asistente social que todos los días va a estar para hacer controles médicos que necesiten los ex futbolistas».

Por otro lado, Trova destacó el apoyo de Crucero del Norte que otorgó sin cargo el predio. «Es una casa que tiene 3 dormitorios, una sala, cocina y comedor, además de baño. Con estas comodidades pensamos hacer tres consultorios».

«Espero poder retribuir toda la ayuda que nos han dado», finalizó Trova.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas