«Fue muy lindo lo que viví ese día»

Así lo sintió Marina Gambini, la flamante reina del Primer Campeonato Sudamericano de Off Shore, que se llevó a cabo el fin de semana en la Costanera de Posadas.

Qué mejor regalo que ser elegida reina, previo a cumplir un nuevo añito de vida. Así se podría definir lo que le sucedió a la posadeña Marina Gambini, que hoy está cumpliendo sus 18 años y que el pasado domingo fue elegida «Reina del Primer Campeonato Sudamericano de Off Shore». «Lo que viví ese día fue muy lindo, no me esperaba ser elegida como reina», sintetizó la bella estudiante secundaria.

«Me siento muy contenta, fue algo re-lindo lo que viví, no podía creer que salí elegida como reina del Off Shore. Estaba nerviosa y justo cuando nombraron quién era la ganadora, se confundieron mi nombre y dijeron Karina en vez de Marina y más nerviosa me puse», resaltó Marina al ser consultado como está llevando la corona del Primer Campeonato Sudamericano de Off Shore.

Al referirse a como va a sobrellevar el reinado, deslizó lo siguiente: «Lo voy a tomar muy tranquila, voy a aprovechar todas las posibilidades que se me presenten y representar lo mejor posible mi reinado».

También recordó cómo surgió la idea de presentarse a la elección. «Todos mis familiares, amigos y amigas me insistieron para que me presente como candidata a reina, todos me decían que soy una chica linda, que tengo buen cuerpo. Y de tanto que me insistieron me presenté, me costó un poco tomar la decisión, pero una vez que lo acepté empecé a sentirme nerviosa».

Muy buena relación

«La relación con las demás chicas fue muy buena, todas estábamos nerviosas y eso se notaba. Además yo no me sentía segura, porque las chicas eran muy lindas y me era difícil verme como reina», deslizó la bella reina del Off Shore.

Además de Marina, otras 11 chicas se presentaron en busca del reinado, por eso lo apretado de la elección, ya que todas eran muy bonitas. Así lo entendieron las miles y miles de personas que se acercaron a la Costanera a ver el espectáculo.

También se refirió acerca de cómo se sintió sobre el escenario. «Una vez ahí arriba, me focalicé en que era un simple desfile y nada más, por eso salí a desfilar tranquila y pensando en que sea cual fuese el resultado, lo importante era participar».

Por último habló sobre sus estudios. «Voy a segundo del Polimodal del Colegio ‘Martín de Moussy’, todavía no tengo definido qué voy a estudiar cuando termine el secundario. Pero me encantaría seguir la carrera de modelaje, ya estuve desfilando para Roxana Bogado tiempo atrás», confesó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas