Eldorado: Los restos de Hobecker llegarían mañana de Córdoba

El médico Juan Carlos Hobecker, quien fuera por dos mandatos consecutivos intendente de la ciudad de Eldorado (1992 – 1995 y 1995 – 1999), falleció ayer a la tarde en la provincia de Córdoba, víctima de un ataque cardíaco cuando participaba en un Congreso profesional. Su esposa, la diputada nacional mandato cumplido, Stella Peso confirmó el deceso y adelantó que el cuerpo será trasladado a la Capital del Trabajo, estando previsto su arribo para mañana alrededor de las 2 de la madrugada, para recibir la correspondiente sepultura.

El arribo del cuerpo del ex intendente de Eldorado, Dr. Juan Carlos Hobecker, está previsto sea a las 2 de la madrugada de mañana. El velatorio se realizará en el Estadio Municipal Malvinas Argentinas.

Hobecker había viajado a Villa Carlos Paz en el inicio de esta semana para asistir a un Congreso de Capacitación de Traumatología, que se iba a extender durante prácticamente toda la semana. Ayer por la tarde, aprovechando un rato libre, salió a realizar –tal como lo venía haciendo desde hace un tiempo- actividad deportiva.

Fue allí que, caminando por la vía pública, sufrió una descompensación y cayó al suelo. Cuando lo quisieron asistir ya se encontraba sin vida, según publica Nortemisionero.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas