Detuvieron a un policía en Ituzaingó por propinarle brutal golpiza a su hijastra

Un suboficial fue arrestado luego que su concubina, de 32 años, lo denunciara por la agresión a su hija de 12 años, quien debió ser hospitalizada por las heridas sufridas por el ataque con un palo. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda donde reside la mujer con su hija y el concubino que se desempeña como cabo de la Policía de la Provincia.

El caso fue denunciado por la madre de la víctima que explicó a los investigadores del hecho que su concubino se levantó molesto por la mañana porque no quería ir a trabajar. Tuvo una discusión con la menor y en un ataque de ira comenzó a correr a la adolescente para golpearla.

La víctima huyó hacia la calle para evitar ser agredida. Regresó e intentó encerrarse en el baño, pero el padrastro pudo entrar y armado con un palo y la golpeó en distintas partes del cuerpo. Cuando la madre de la menor quiso intervenir en el pleito la encontró toda ensangrentada y gravemente herida.

La trasladó urgente al hospital local donde le realizaron varios puntos de sutura en la cabeza y quedó internada en observación por los diferentes golpes que sufrió en las piernas, brazos y espalda. Tras la denuncia el agresor fue detenido y alojado en la Comisaría local a disposición de la Justicia (Agencia Corrientes).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas