Asaltan y maniatan a esposa y a la empleada de funcionario

Dos delincuentes ingresaron a la casa del presidente del Ifai, Raúl Revinski. Dos delincuentes forzaron la puerta de la casa del presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai), Raúl Revinski. Al entrar maniataron a la empleada y a la mujer del funcionario, exigiéndole la entrega de dinero. Los hombre habrían estado armados.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7:10 de la mañana, cuando las dos mujeres se encontraban solas en la casa, ubicada en calle 122 a la altura del 2981, casi avenida Lavalle, de Posadas.

Minutos después de que Raúl Reviski saliera a trabajar, Patricia Rota, quien se encuentra al cuidado de Elsa González, esposa del funcionario, escuchó ruidos en la puerta.

Cuando fue a ver que sucedía, dos hombres, uno encapuchado y otro a cara descubierta, la redujeron, la ataron las manos y le taparon la boca con cintas de embalaje.

Luego la llevaron hasta el dormitorio donde se encontrada la esposa de Raúl Revinski, quien se encuentra enferma, sin poder movilizarse. Los delincuentes sin piedad por la mujer, también la maniataron, la tiraron al suelo y le taparon la cara con una sábana. Los hombres sólo le exigía el dinero a las mujeres.

Los delincuentes revolvieron la casa por unos 40 minutos, sin poder encontrar el dinero que buscaban. Se llevaron 600 pesos que estaban en la mesita de luz de la habitación del matrimonio Revinski, y le sustrajeron 50 pesos que tenía la empleada en su cartera.

Además se llevaron consigo un equipo de música, un celular, dos juegos de llaves de la casa y un frasco con monedas.

Según trascendió, los delincuentes estaban armados con un revolver calibre 22 ó 32 corto, y habrían forzado la puerta con una pata de cabra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas