«Que busquen justicia, pero no a costa de los inocentes,» dijo Piotroski

Gabriel Piotroski, uno de los jóvenes liberados recientemente por el caso del crimen de Marilyn Bárbaro sostuvo que «a la familia de la víctima le diría que busquen la justicia por otro lado y no a través de gente inocente», puntualizó el joven.
Oberá. Gabriel Piotroski, uno de los jóvenes liberados recientemente por el caso del crimen de Marilyn Bárbaro sostuvo que «a la familia de la víctima le diría que busquen la justicia por otro lado y no a través de gente inocente», puntualizó el joven.

Mencionó además que si se encontrara frente a frente con Ruben Schming, quien lo involucró en el hecho- «le daría una buena zamarreada de palos».

«Estoy recuperándome, me hicieron mucho daño a mi y a mi familia, pasaba contando los dias, quería que todo pase rápido, pero se que hay un Dios que hace justicia sino lo hacen los hombres», explicó.

Piotroski explicó además que habló con los Jueces Alarcón (Horacio) y Gauchat(Alba Kuzzmann), les preguntaba que pasaba, porque seguia alli, si no había hecho nada y ni habia estado en Oberá».

Confirmó que «tenía comunicación con el exterior, sabía lo que pasaba, mi familia siempre me visitaba. Estaba en el mismo pabellón que Willy (Rios) y el entendía bastante de leyes, ojala que pueda salir libre porque esta alli injustamente tambien».

Comentó que a Schming «lo conocí porque yo tenia un negocio y alli estuvo alguna vez, luego nunca mas lo vi, no se porque inventó todo esto, solo sé que no hay plata que te devuelva la libertad».

«Vamos a hacer presentaciones en contra de la justicia obereña, porque lo que nos hicieron no puede pasar desapercibido», insistió.

Sobre la condena social dijo que no lo siente, «nunca me importó lo que digan.

«Ahora voy a laburar con mis viejos porque les debo mucho, gracias a ellos estuve en una clínica y no en un penal», precisó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas