En San Javier cuestionan denuncias a través de mensajes de textos

El director de área del Hospital de San Javier, Sebastián Lorenzo se quejó porque algunosmedios hacen públicos mensajes de texto donde se denuncia sin identificaciones. «Creo que un medio de comunicación serio no debería hacer públicos mensajes de textos sin fundamentos, sin firmas, eso no es sensato, voy defender a mi personal, porque conozco el esfuerzo que realizan», declaró el médico en los estudios de LT 45.

Haciendo alusión a un programa radial que leyó mensajes de textos sobre denuncias que afectaban al buen funcionamiento del hospital de área de San Javier, Lorenzo agregó que «sin dudas tenemos que seguir trabajando para obtener las mejoras que se merece el hospital de área de San Javier, pero reclamos escondidos detrás de mensajes de textos, que no tienen sustentos no vamos a tener en cuenta, las puertas de la dirección del hospital de área de San Javier están abiertas para que cualquier ciudadano de la comunidad haga su reclamo como corresponde, hay un libro de quejas para que cualquier habitante venga reclame y de esa manera mejoremos el servicio entre todos. No tengo ningún problema en responder cualquier inquietud, cualquier pregunta, pero no puedo permitir que generalicen al personal y confundan a la sociedad con denuncias de esa índole».

Con respecto a los mensajes de textos admitió que » son sin duda una forma de comunicación importante en nuestra sociedad, pero que una radio use ese tipo de búsqueda como fuente de información o método para ejercer presión, creo que es poco serio, y poco sensato, ese tipo de información sin fundamentos no vamos a tener en cuenta, si lo vamos a tener muy presente cuando escriban en el libro de quejas o realicen personalmente a cualquier personal del hospital».

Para finalizar agregó que «el hospital de área de San Javier es el único del interior de la provincia donde se realizan los llamados para solicitar los turnos de los pacientes ambulatorios, usamos los teléfono del hospital para llamar, sacar turnos, programar los turnos con el único objetivo de brindar un mejor servicio a los pacientes». (Fuente: 5 sentidos en red).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas