Destacan desempeño de la delegación misionera en Olimpíadas AEJO

La delegación misionera que recientemente participó en Santa Fe de las XXII Olimpíadas Interloterías, organizada por la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales (AEJO), obtuvo varios galardones en las distintas disciplinas deportivas.

Así, los 50 empleados del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) se adjudicaron el segundo puesto en voleybol masculino, el segundo puesto en voleybol femenino, segundo en fútbol 5 femenino y sexto lugar en fútbol 5 masculino, disputados en las instalaciones del predio UNL ATE, emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe.

Asimismo, en natación Santiago Beristain se llevó el segundo lugar en estilo espalda y tercero, en estilo libre. Las actividades de pesca y canotaje, en tanto, quedaron suspendidas debido al mal tiempo reinante durante la jornada del domingo.

Tras el encuentro, los delegados de AEJO aceptaron la propuesta de la Lotería de la provincia de Buenos Aires para que las próximas olimpíadas se desarrollaran en el Complejo Turístico de Chapadmalal en octubre de 2009.

Los delegados por Misiones Lidia Castillo y Manuel Procacci agradecieron a las autoridades del IPLYC SE y a los participantes por la colaboración prestada y dejar bien posicionada a la institución a la que representan «en un marco de compañerismo y camaradería».

En esta ocasión, participaron representantes de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco, San Juan, Córdoba, San Luis, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, La Pampa, Chubut, Mendoza, Buenos Aires, Santa Cruz, Lotería Nacional, Santa Fe y Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas