Un joven conductor murió en choque frontal en Oberá

El conductor de una Fiat multicarga murió en el acto esta mañana, tras chocar frontalmente contra un camión, sobre la ruta nacional 14 a pocos metros de su intersección con la provincial 103, en uno de los accesos a Oberá

La víctima fatal fue identificada como José Luis Wurian, un empleado de 23 años oriundo del Km. 10 de la ex ruta nacional 14 de esa ciudad.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45 sobre la ruta nacional 14, a unos 100 metros de su intersección con la provincial 103 zona conocida como Km. 9.-

El joven Wurian (23) se desplazaba solo, guiando su Fiat tipo multicarga dominio VFD764 dirección Oberá hacia Campo Viera, cuando a la altura de la zona señalada, por motivos aún desconocidos, colisionó frontalmente contra un camión Mercedes Benz 1938 dominio EHZ437 perteneciente a la empresa de transportes «Garay» conducido por Luis Rodríguez, un empleado de 48 años, que venía en sentido contrario.

A raíz del hecho el ocupante de la Multicarga sufrió gravísimas heridas al quedar atrapado entre los hierros retorcidos. Su deceso se produjo en el acto.

Después de varios minutos bomberos de la Unidad Regional II, utilizando pinzas mecánicas lograron liberar el cuerpo. Según el parte médico la victima fatal, resultó con contusiones y heridas cortantes en la región frontal, heridas cortantes en sus miembros superiores y traumatismos de cráneo encefálico.

En la escena del hecho durante varios minutos, los expertos de la policía científica de la Unidad Regional II trabajaron para realizar la pericia accidentológica, y luego el secuestro los rodados que permanecen depositados en sede policial.

El táansito permaneció cortado durante el trabajo pericial, trabajo que estuvo a cargo de efectivos del comando radioeléctrico y tránsito policial.

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación, mientas que al conductor del camión, quien salió ileso, se le notificó la instrucción de la causa y continuó en libertad.

El caso es investigado por la seccional segunda de Oberá, bajo la carátula de «Homicidio en accidente de tránsito» e interviene el juzgado de instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas