Seleccionan a los artistas para el Festival del Litoral

Hasta el 18 de octubre realizarán el casting de artistas locales en ocho rubros. Desde ayer y hasta el próximo domingo, aún con lluvia y todos los días a partir de las 19 horas, mediante pequeños festivales se realizarán las pre-selecciones posadeñas, denominadas «Buscando nuevos valores» para el 39º Festival Nacional de la Música del Litoral 2008, a través de las Delegaciones Municipales.

La directora municipal de Acción y Promoción Cultural, Mariel Mandagarán, explicó que hoy se evaluará en la Delegación de Miguel Lanús, ubicada en avenida Presidente Perón y calle soldado Argentino, si llueve en la cercana Escuela Nº 269; y mañana en la Plaza Sarmiento de la zona de la Delegación de Villa Cabello, y en caso de lluvia en el salón comunitario de la Chacra 149.

Un jurado conformado por artistas de la dirección general de Cultura de la Municipalidad de Posadas, evaluará los ocho rubros: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo de canto, conjunto de canto, solista instrumental, conjunto instrumental, pareja de danzas y conjunto de danzas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas